EQUIPO DE TRABAJO

David y Katherine Cubilete

David y Katherine Cubilete directivos de Ministerios HESED y Escuela de Formación Ministerial ODRES, esposos, músicos con varios años en la ministración de la palabra de Dios mediante la música y el canto tanto dentro como fuera del país, finalizan sus estudios teológicos en Lee College, Cleveland, Tennessee, así como también en el Seminario Bíblico de Iglesia de Dios en Santo Domingo, Rep. Dom. El Ing. David Cubilete es guitarrista, conferencista, director musical de la banda del salmista John Solano, responsable de las guitarras en las producciones musicales de varios salmistas. La Lic. Katherine Cubilete, conferencista, predicadora, cantante por varios años quien en la actualidad trabaja en su producción musical “Mi Herencia”. Ambos han participado en eventos nacionales de la iglesia a la que pertenecen por varios años siendo responsables de la organización musical y la banda de estos eventos multitudinarios, colaboran con varios ministerios a nivel nacional a través de consultorías y un acompañamiento personalizado en la organización de sus departamentos de artes y comunicación mediante “Odres Consulting” una división de la Escuela del Ministerio, así como también presiden Odres Business, empresa que brinda soluciones efectivas mediante la capacitación del capital humano de diversas empresas de su país, atendiendo a necesidades en áreas de servicio, comunicación y Desarrollo personal.

Pastor Manuel Ramírez Valera (Manny Valera)

Presidente del Ministerio Somos Adoradores y pastor de la congregación que lleva el mismo nombre en República Dominicana, fué Pastor Musical de Alabanza en la iglesia Visión Internacional en West Palm Beach, Florida, así como también fundador de la iglesia Somos Adoradores en Plymouth, Indiana.

Músico de la Orquesta Sinfónica Nacional, realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana y se especializó en Puerto Rico. Conferencista, adorador, reconocido por sus grandes aportes a las artes cristianas tanto dentro como fuera del país, escritor, dentro de sus obras mencionamos la más reciente “El Tabernáculo del Cielo”, libro que ha calado tanto nacional como internacionalmente.

Julio Báez.

Inicia los estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, José Ovidio García, de la cual más adelante se desempeña como profesor de lectura musical. Recibe el grado de Ingeniería de Sistema en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, 1990. Continúa sus estudios de violín con los profesores: Gilda Báez, Mercedes Ariza, Yolanda Vercovic e Hipólito Javier. En 1998 ingresa a la Orquesta Sinfónica Nacional como violista. En 1999 Interpreta como solista el Concierto de Teleman para Viola y Orquesta con la Filarmónica del Cibao. En 1999 forma parte de la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realiza un Postgrado en Pedagogía Musical por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Como profesor, imparte clase de violín en la Escuela Elemental de Música, Elila Mena, Ministerio Judá y Educación Musical en el Colegio Bautista Cristiano y Escuela de Formación Ministerial ODRES.

Ronnie Viloria Marty

Músico, Arreglista y Director Vocal, desde temprana edad tiene una gran inclinación por la música, siendo su mayor atracción la guitarra y el piano.

Fundador de la agrupación Los Hermanos Viloria, ha sido parte de agrupaciones como: Grupo Luz, 95 Norte, Capitulo 7. Ha sido responsable de los coros de diversas producciones musicales de salmistas nacionales e internacionales donde mencionamos Persis Melo, Yadira Coradin, Laurie Colon, Doris Machin, René González, Danny Berrios, Ricardo Rodríguez, Lissette Acosta, Peregrinos y Extranjeros, Jocelyn Arias, Paul Willbur, entre otros, además de contar con tres producciones musicales con canciones inéditas.

Como Productor Musical y Corista ha trabajado para varios ministerios entre ellos: Maria Teresa Perez, Cesareo Jimenez, Benhur Berroa, Trixid Nova, Egleyda Belliard, Carlos Luciano, Nancy Amancio, Karilyn rodriguez, Jazmin Rodriguez, Samuel Ortega, Maria Cordero, Cleiry Cruz, Katherine, entre otros salmistas.

Actualmente es Director musical y Vocal del Templo El Calvario.

Gerson Rojas

Conferencista, escritor, su obra más reciente es el libro “Grato Perfume”, se desempeñó como Pastor de Alabanzas en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, donde actualmente sirve desarrollando proyectos de alto impacto junto al Pastor Dío Astacio desde la administración de “Motivatión Team” desde donde trabaja con líderes de diversas áreas. Ha servido como maestro, Pastor de jóvenes y consejero de jóvenes y adolescentes en su iglesia.

Merari Medos

Inicia cantando en su Iglesia a los 11 años respondiendo al llamado y entendiendo la visión que Dios había puesto en sus manos. Realizó sus estudios de canto y piano en el centro de Artes de Villa Juana y en la Escuela Ministerial Adoradores del Rey y Escuela de Música Judá, así como también con la profesora Pura Tyson. Compositora, Adoradora, y Líder de Alabanzas en su congregación, ganadora del segundo lugar del “Praise the Lord festival Intenational”. Ha formado parte de eventos locales en su congregación, Nacionales de su concilio y en eventos multitudinarios como Megafest del cual fue participe como solista intérprete y corista en la producción musical de este magno evento, entre otros. Ha colaborado con ministerios tales como Somos Adoradores del pastor Manuel Valera, Gadiel Espinosa, Eilyn Segura, ente otros. Es profesora de canto colaborando en la organización y capacitación con varios ministerios de alabanzas.

Contáctanos

O: 829-433-3649 | C:809-877-1007
Escríbenos a info@odres.org
Santo Domingo, República Dominicana.